Sera que un día, un día que pensamos que no iba a llegar decidimos por fin, encontrar, sentir o aunque sea sospechar que existe ese algo.
De repente un día, algo se adueña de nosotros. Los días que solían pasar como una típica rutina, tiene algo de raro, de diferente, de interesante o quizás, hasta algo raro lindo y tonto.
Uno no se siente el mismo, uno sabe que algo esta pasando por mas que se haga el ciego, uno ve. Ve que ese día llego. Ese día que queríamos atrasar, que en parte no quería que llegue, y otra parte sabe que lo necesita. Ese día donde FINALMENTE ENCONTRAMOS TODOS LOS MIEDOS PROPIOS, EN UNA PERSONA. Esos mostruos que estan bien escondidos en lo profundo de (quien sabe) eso que llaman alma, mente o corazón.
Esos miedos, esa valentía, esa fuerza y tal vez esas cosas reprimidas y prohibidas que todos sabemos que poseemos dentro, es exactamente lo que buscamos en ESA PERSONA, ESA PERSONA QUE ES TOTALMENTE LO CONTRARIO A LA NUESTRA.
Necesitamos ver esos fantasmas en algún lado, por mas que inconscientemente sepamos que eso puedo doler y mucho, necesitamos verlos, Verlos y saber que eso puede traer dolor, o quizá felicidad, nunca lo sabremos pero si puedo decir, que inconscientemente lo sabemos todo, lo que duele, lo que nos gusta, los que nos hace felices y millones de cosas mas.
Conocerlos y pelear contra ellos, enamorarnos, jugar , llorar y todo lo que implique.
Y también nos sentimos tontos por el simple hecho de estar con nuestros propios fantasmas, que tan irónico puede ser todo?
Amo un fantasma que se que me va a lastimar y hasta asustar todas las noches, pero nos enseñaron que la esperanza es lo ultimo que se pierde.. Ilusiones de que un dia, ese fantasma sea "bueno" pero claro, es solo una ilusión. Y asi terminamos, enamorados para siempre de un fantasma propio pero que lo vemos en otra persona, o llorando porque nos asusta, aunque en parte lo seguimos esperando todas las noche para que cumpla su propia función; asustarnos.
Que tan irónico puede ser todo?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario